Creciendo Juntos Elvi

Sobre Nosotros

Creciendo Juntos... Elvi

Conoce nuestra historia al detalle

“CRECIENDO JUNTOS…ELVI” es una zapatería de calzado infantil, ropa y complementos que nace en 2014 en Pontevedra. Se trata de un proyecto en el que se ha volcado mucha ilusión, creado por una joven e inquieta emprendedora.

“CRECIENDO JUNTOS…ELVI” es un nuevo concepto de tienda que se crea con muchas ganas de cubrir la necesidad de calzar y vestir a los peques de manera diferente, con un trato personalizado y adecuado para ti y que como novedad incorpora moda infantil y complementos para que los niños y niñas salgan vestidos y calzados de su establecimiento de los pies a la cabeza.

Tras 5 años, aquí seguimos dando un paso más y estrenando nuestra tienda online para aquellos que no vivís en nuestra ciudad y que, aún así, tanto nos habéis apoyado durante estos años.

Lo que nos caracteriza

La calidad de nuestros zapatos “Made In Spain”

Garantía de calidad que tranquiliza y fideliza a nuestros clientes.

El diseño y la variedad

Proponiendo una colección muy variada de modelos y colores para que los padres y las madres tengan siempre dónde elegir.

Precios asequibles

Precios altamente competitivos para vestir y calzar a los peques.

Nuestras Marcas

Marcas punteras con la calidad y la confianza de siempre pero con los modelos más actuales y en tendencia como: Igor, Conguitos, Gioseppo, La Cadena, Vulladi, Chuches, Dadati, Hublot, Siena...

Nuestra Experiencia

Me crié en una zapatería familiar fundada en 1960 que en la actualidad regentan mis padres, por lo que el hecho de rodearme de zapatos desde muy pequeña me ha regalado una gran experiencia en el sector, que me permite poder aconsejaros de la mejor manera posible.

Queremos hacértelo todo mucho más fácil

Queremos asesorarte en todo lo que necesites y seguir
¡¡CRECIENDO JUNTOS!!
ANDREA

Abrir chat