Creciendo Juntos Elvi

botas australianas niños

Botas australianas

¡Las botas australianas se han convertido en un imprescindible en cualquier armario!

Se dice que se hicieron famosas gracias a un surfero el cual después de pasar una temporada de olas en Australia volvió cargadito de estas famosas botas que no dejó de ver por todos lados durante su estancia; pues esta bota lleva años utilizándose en Australia y en Nueva Zelanda.

Este tipo de calzado está diseñado bajo un mismo patrón, pero a partir de ahí existen infinidad de configuraciones y detalles que las diferencian. Cada vez hay más colores, metalizadas, diferentes alturas, con lazos, pompones… Por eso te aseguramos que será difícil quedarte con un solo modelo. Y lo mejor de todo es que ¡son muy sencillas de combinar!

australianas calzado infantil

Con este tipo de bota puedes echar a volar tu imaginación y lograr infinitas combinaciones. Con vaqueritos para el día a día y vestidos o faldas y leotardos para ocasiones más especiales o arreglarse un poco más el fin de semana.

En Creciendo Juntos… Elvi te ofrecemos una selección de más de 15 modelos de botas australianas en colores como gris, camel, rosa, marino… Están elaboradas con materiales de gran calidad y con suela de goma, son perfectas para los días de mucho frío. Son ideales para los más peques, para niñas y niños más mayores e incluso para tí. Con una amplia numeración, desde la talla 21 a la 38. Por lo que podéis ir a conjunto mamá e hijos.

Y tú y tus peques, ¿Ya tenéis las vuestras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat